martes, 31 de enero de 2012

Por favor Recuerdo, no llames a Olvido.

Todos tenemos esos recuerdos de la infancia que nos hacen reír, llorar o incluso querer volver a vivir esos momentos. También recordamos esos momentos importantes en nuestra vida, esos momentos que hacen que nos guste vivir para poder tener otras situaciones parecidas o totalmente diferentes, pero especiales.
Creo que todos tenemos recuerdos que nos pueden levantar en situaciones difíciles de la vida. Quizás recordando a una persona que fue especial para nosotros, o la primera vez que hicimos algo...o una imagen que se nos viene a la cabeza que no tiene nada de especia, pero por alguna razón, por algún motivo no nos olvidamos de ella.

Yo personalmente me siento afortunado porque creo que tengo buena memoria para los recuerdos y es que cada vez que me pongo a recordar una situación concreta termino riendo o llorando de alegría, porque también hay recuerdos negativos, pero...¿para que perder el tiempo recordando esos momentos si mientras puedo estar sonriendo?
Por eso hoy le pido al olvido que no venga de momento, que estoy muy a gusto con lo que tengo, que ya lo llamaré cuando me haga falta o mejor...llamare a los buenos recuerdos para poder sobreponerme a los malos momentos.

Para terminar decir que:
"Un buen recuerdo supera todos los malos momentos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario