martes, 31 de enero de 2012

Amor ¿me crees?

¿Crees en el amor?
¿Piensas que existe esa persona que podrá hacerte feliz el resto de tu vida?
Yo creo...creo que hay una persona que me hará (hace) sonreír todas las mañanas. No me gusta decir que es el amor de mi vida, que nunca dejare de quererla y siempre estaremos juntos, porque en la vida se producen muchos cambios y ahora mismo podría decir que estoy seguro de que no dejare de quererla por como es, pero eso es lo que pienso en estos momentos. Nadie sabe lo que pensare dentro de 2 años.

Dices que ¿por qué pienso que existe esa persona? Porque todo el mundo debe ser feliz, todo el mundo debe levantarse cada mañana y sonreír porque estas vivo, porque todavía te quedan muchas cosas que hacer y te gusta disfrutar de lo que haces. Con una persona que te quiera, y sobretodo que quieras, a tu lado esto se hace mucho mas fácil. Si, es verdad que siempre hay personas a tu alrededor que quieres y te quieren, pero solo una a la que quieres de forma diferente.
El amor se puede buscar, pero probablemente sea el amor el que te encuentre a ti. Puede ser esa persona que lleva años a tu lado o alguien que acabas de conocer. Alguien que te cuenta sus problemas o que te hace reír cada momento que estas con ella. Esa simple amiga o amigo que hables con ella o el por pasar el rato, pero que poco a poco sientes que hablas con esa persona porque te hace sentir bien, porque cuando terminas de hablar con ella, quieres volver a hacerlo...porque al despedirte no te sale decir: "1 beso", te sale decir: "Te quiero". El amor puede estar en cualquier parte y no hay que darse cuenta de quien es, porque te darás cuenta, cuando ya estés enamorado.

Personalmente yo me levanto cada mañana pensando en como hacer sonreír a esa persona, como poder sorprenderla cada día que este con ella y las ganas que tengo de escuchar su voz...y de verla. Aunque los mejores momentos no son esos que planeas sino los que vienen después, en los que no sabes que va a pasar, pero sabes que vas a estar feliz. No hace falta que diga que me encanta estar con esa persona y que la cuidare en todo momento hasta que alguna vez todo esto que siento se acabe...si se acabara alguna vez.

Para terminar digo que:
"Sonríe todas las mañanas, simplemente porque te gusta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario