martes, 31 de enero de 2012

Comenzamos!

Todos tenemos momentos para pensar. Unos piensan en su trabajo, otros en su familia, otros en que harán en el tiempo libre y otros en como poder sorprender a la persona que mas quieren. Incluso a veces pensamos en cosas de la vida y nos hacemos preguntas que todo el mundo se ha hecho alguna vez...o por lo menos todo el mundo debería haberse hecho alguna vez.
Pienso que es bonito hacerse preguntas y reflexionar solo. Esas preguntas que a veces hasta te sorprenden a ti mismo, porque nunca ha pensado que podrías dudar sobre algo, o que nunca antes hubieras imaginado que tuvieras que pensar algo así.
Dicen que cada ser humano tiene su propia opinión, pero ¿de verdad la opinión que tenemos sobre algo es nuestra? ¿De verdad que nos hemos puesto a pensar sobre esa opinión y concuerda con nuestras ideas y pensamientos? ¿O en realidad soltamos la opinión que nos han inculcado de pequeños, sin pensar si todo eso que te dijeron es cierto o corresponde a tu personalidad?

A mi personalmente me gusta escuchar la opinión de los demás porque quizás te des cuenta de algo que nunca se te había ocurrido y piensas...y piensas.

Voy a empezar a escribir este blog porque necesito plasmar mi punto de vista sobre las cosas, soy consciente de que no me leerá mucha gente, porque tan solo es otro blog con opiniones "propias", pero lo hago también porque así dentro de unos días, meses, años podre ver como pensaba y darme cuenta de mis cambios y de, quizá, las locuras que tenia en mi cabeza.

Termino esta primera entrada diciendo que creo que muchos de los actos que hacemos deben ser espontáneos y no debemos pensar sobre ellos, porque sino...¿¡que aburrimiento! no?. Por eso digo:
Vivir sin pensar...pensando en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario