martes, 31 de enero de 2012

Por favor Recuerdo, no llames a Olvido.

Todos tenemos esos recuerdos de la infancia que nos hacen reír, llorar o incluso querer volver a vivir esos momentos. También recordamos esos momentos importantes en nuestra vida, esos momentos que hacen que nos guste vivir para poder tener otras situaciones parecidas o totalmente diferentes, pero especiales.
Creo que todos tenemos recuerdos que nos pueden levantar en situaciones difíciles de la vida. Quizás recordando a una persona que fue especial para nosotros, o la primera vez que hicimos algo...o una imagen que se nos viene a la cabeza que no tiene nada de especia, pero por alguna razón, por algún motivo no nos olvidamos de ella.

Yo personalmente me siento afortunado porque creo que tengo buena memoria para los recuerdos y es que cada vez que me pongo a recordar una situación concreta termino riendo o llorando de alegría, porque también hay recuerdos negativos, pero...¿para que perder el tiempo recordando esos momentos si mientras puedo estar sonriendo?
Por eso hoy le pido al olvido que no venga de momento, que estoy muy a gusto con lo que tengo, que ya lo llamaré cuando me haga falta o mejor...llamare a los buenos recuerdos para poder sobreponerme a los malos momentos.

Para terminar decir que:
"Un buen recuerdo supera todos los malos momentos."

Amor ¿me crees?

¿Crees en el amor?
¿Piensas que existe esa persona que podrá hacerte feliz el resto de tu vida?
Yo creo...creo que hay una persona que me hará (hace) sonreír todas las mañanas. No me gusta decir que es el amor de mi vida, que nunca dejare de quererla y siempre estaremos juntos, porque en la vida se producen muchos cambios y ahora mismo podría decir que estoy seguro de que no dejare de quererla por como es, pero eso es lo que pienso en estos momentos. Nadie sabe lo que pensare dentro de 2 años.

Dices que ¿por qué pienso que existe esa persona? Porque todo el mundo debe ser feliz, todo el mundo debe levantarse cada mañana y sonreír porque estas vivo, porque todavía te quedan muchas cosas que hacer y te gusta disfrutar de lo que haces. Con una persona que te quiera, y sobretodo que quieras, a tu lado esto se hace mucho mas fácil. Si, es verdad que siempre hay personas a tu alrededor que quieres y te quieren, pero solo una a la que quieres de forma diferente.
El amor se puede buscar, pero probablemente sea el amor el que te encuentre a ti. Puede ser esa persona que lleva años a tu lado o alguien que acabas de conocer. Alguien que te cuenta sus problemas o que te hace reír cada momento que estas con ella. Esa simple amiga o amigo que hables con ella o el por pasar el rato, pero que poco a poco sientes que hablas con esa persona porque te hace sentir bien, porque cuando terminas de hablar con ella, quieres volver a hacerlo...porque al despedirte no te sale decir: "1 beso", te sale decir: "Te quiero". El amor puede estar en cualquier parte y no hay que darse cuenta de quien es, porque te darás cuenta, cuando ya estés enamorado.

Personalmente yo me levanto cada mañana pensando en como hacer sonreír a esa persona, como poder sorprenderla cada día que este con ella y las ganas que tengo de escuchar su voz...y de verla. Aunque los mejores momentos no son esos que planeas sino los que vienen después, en los que no sabes que va a pasar, pero sabes que vas a estar feliz. No hace falta que diga que me encanta estar con esa persona y que la cuidare en todo momento hasta que alguna vez todo esto que siento se acabe...si se acabara alguna vez.

Para terminar digo que:
"Sonríe todas las mañanas, simplemente porque te gusta."

Comenzamos!

Todos tenemos momentos para pensar. Unos piensan en su trabajo, otros en su familia, otros en que harán en el tiempo libre y otros en como poder sorprender a la persona que mas quieren. Incluso a veces pensamos en cosas de la vida y nos hacemos preguntas que todo el mundo se ha hecho alguna vez...o por lo menos todo el mundo debería haberse hecho alguna vez.
Pienso que es bonito hacerse preguntas y reflexionar solo. Esas preguntas que a veces hasta te sorprenden a ti mismo, porque nunca ha pensado que podrías dudar sobre algo, o que nunca antes hubieras imaginado que tuvieras que pensar algo así.
Dicen que cada ser humano tiene su propia opinión, pero ¿de verdad la opinión que tenemos sobre algo es nuestra? ¿De verdad que nos hemos puesto a pensar sobre esa opinión y concuerda con nuestras ideas y pensamientos? ¿O en realidad soltamos la opinión que nos han inculcado de pequeños, sin pensar si todo eso que te dijeron es cierto o corresponde a tu personalidad?

A mi personalmente me gusta escuchar la opinión de los demás porque quizás te des cuenta de algo que nunca se te había ocurrido y piensas...y piensas.

Voy a empezar a escribir este blog porque necesito plasmar mi punto de vista sobre las cosas, soy consciente de que no me leerá mucha gente, porque tan solo es otro blog con opiniones "propias", pero lo hago también porque así dentro de unos días, meses, años podre ver como pensaba y darme cuenta de mis cambios y de, quizá, las locuras que tenia en mi cabeza.

Termino esta primera entrada diciendo que creo que muchos de los actos que hacemos deben ser espontáneos y no debemos pensar sobre ellos, porque sino...¿¡que aburrimiento! no?. Por eso digo:
Vivir sin pensar...pensando en la vida.