jueves, 16 de agosto de 2012

El Beso

Llegó el momento. Me apoyo en la pared y me miras a los ojos.
- Bueno, me voy.
- ¿Te vas sin que te de un abrazo?
Me sorprendió oír eso, aunque era lo que mas quería. Nos abrazamos. Estábamos los dos solos, nadie alrededor. Sentía que todo volvía a estar bien, me gustaba tenerla cerca, poder oír su respiración y no quería que se acabase nunca excepto para una cosa...para un beso. Giro un poco la cabeza y la beso en mejilla. Seguimos abrazados sin soltarnos, separamos un poco las cabezas y se rozan nuestros labios. Nos miramos y me das otro abrazo. Sé que tienes que irte, pero ¿por qué? Veo como te vas sin decir nada, pero entonces...te das la vuelta, me miras y te sonrió. Vienes hacia a mi y me besas. Es la mejor sensación que he vivido en muchísimo tiempo. Estaba nervioso, nunca un beso había significado tanto para mí. Pensaba que era el mejor beso que me habían dado nunca, pero me equivocaba. Me abrazaste de nuevo, apretamos fuerte nuestros cuerpos. Te quiero. No te lo dije, pero te quiero. Me di cuenta de que este tiempo sin ti ha sido mucho mas difícil de lo que pensaba. Nos separamos un poco y te doy un abrazo. Entonces llega. Llega el mejor beso que me han dado en mi vida. Recuerdo perfectamente como acercamos nuestras bocas, recuerdo perfectamente como antes de besarnos te veo sonreír. Recuerdo cada instante de ese momento. Nos abrazamos otra vez, no podíamos dejar de hacerlo, pero ya era tarde y te tenias que ir. Me miraste a los ojos y me dijiste "luego hablamos" a la vez que sonreías. Me quedé mirando como te ibas, entonces me salió solo "Buenas noches princesa", te diste la vuelta, estabas sonriendo y me tiraste un beso. Volviste a conseguir hacerme el chico más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario