jueves, 26 de julio de 2012

Momento de muerte...y resurrección.

Momento en el que no sabes que hacer. Miras hacia arriba, luego abajo, miras a un lado y después al otro, miras al frente, ninguna vista te convence en ese momento. Es extraño. Todo parecía que iba bien, únicamente no era perfecto, pero todo estaba bien.

Llega ese instante en el que no tomas una decisión, te dejas llevar sin pensar en nada, no piensas en las consecuencias, simplemente llega...y hace que todo cambie.

Estas callado, no sabes que decir. Tus ojos empiezan a llenarse de lagrimas y los nudos aparecen en la garganta. Tienes que ser fuerte y consigues aguantar. Ya pasó y no puede hacerse nada ya, hay que reaccionar rápido porque notas que te estas muriendo, no, no quiero notar esa sensación. No quiero perder en poco tiempo lo que costó mucho ganar, pero no se trata solo de tu opinión.

Está hecho, no se puede volver al pasado, todo tiene sus consecuencias y el arrepentimiento no perdona en ciertos casos. Por tu culpa probablemente nada vuelva a ser igual. Cambia toda la vida, desaparece la felicidad. No sabes por qué, pero lo has hecho.

Oyes, solo puedes oir. No son palabras, oyes llanto a tu alrededor, palabras sueltas que te golpean cada vez más, pero tienes que aguantar, te la estas jugando en ese momento. Solo pienso en aguantar, en que todo sea mentira y sea la peor broma que te han hecho en tu vida, pero entonces ya lo escuchas. Son dos palabras que te hacen ver que todo es verdad. "Lo siento". Te hundes, pero tienes que seguir aguantando, no solo por ti, pero no puedes, tienes que hacer algo, una caricia, unas palabras, un beso, tienes que reaccionar rápido sin dejar que te coma la situación. "No pasa nada". Ya está, reaccionaste, no sabes por qué de esa manera, pero lo hiciste que era lo importante. Ahora eres fuerte, tienes que levantarte y tirar, tirar no solo de tí. Necesitas ver una sonrisa, finges la tuya, pero demasiado como para que se den cuenta de que es verdad, puedes morir por dentro, pero no dejas que lo vean.
Tiempo, pasa el tiempo y es lo que necesitas. Dejar de oír llantos y ver sonrisas. Ya habrá otros días para llorar, ese no era el momento. Todo parece que se calma, todo esta calmado. ¿Un abrazo? ¿Por qué? ¿Acaso no existía otra forma de sentiros cerca? Llega la muerte de nuevo. Todos los sentimientos empiezan a venir y esta vez no, esta vez no los puedes controlar. Es demasiado para un corazón débil que era en lo que se había convertido. El contacto de nuevo, los recuerdos vuelven sin darte cuenta y piensas que en un futuro ninguna de esas situaciones volverá. Es duro, mucho, pero no se puede cambiar. Debes levantarte de nuevo, lo sabes, pero no quieres irte de su lado, quieres que dure para siempre y no volver nunca al mundo real, pero siempre se vuelve al mundo real. Respiras y estás de pie, has vuelto a superar la muerte de nuevo. Va a ser duro si, pero tu eres más fuerte. Dejas atrás los recuerdos y el futuro es demasiado lejano, vives en ese momento y la reacción es importante. Das un paso al frente y piensas: Me ha costado, pero sigo vivo.

"Si te llega la muerte en algún momento, reacciona y resucita al instante. Después será mucho mas duro."

No hay comentarios:

Publicar un comentario